lunes, 26 de enero de 2015

Flores filtradas

Hola a tod@s!
Aquí os dejo mi tarea de Flores filtradas.
Esta tarea consistía en descargar una imagen y editarla con efectos desde una aplicación. Yo lo hice con una aplicación que tengo en el teléfono llamada InstaSize. Elegí esta aplicación ya que me gusta mucho y la suelo usar a menudo. Al editarla le puse un filtro llamado "Organic" y le añadí una capa llamada G5. Además con esta aplicación se pueden hacer collages con varias fotos de modo que yo ya puse la foto original y la editada como podeis apreciar:
 



















Esta tarea seguramente haya sido de las más fáciles porque es una herramienta en la que no tengo dificultades. Para descargar la foto la descargué desde la Comunidad de Google + ,la imagen al ser editada desde el teléfono me la he tenido que pasar por gmail, después la descargué en drive y ya la pude subir al blog.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario