sábado, 22 de noviembre de 2014

Curta polo bó trato, contra a violencia de xénero


Hola a tod@s!
Aquí os dejo mi cortometraje contra la violencia de género. Esta historia esta basada en echos reales de una niña llamada Nadia que tenía 16 años y se acabó suicidando.Elegí la canción de Someone Like You-Adele porque me parece una canción muy bonita, con mucho sentimiento.La he puesto porque en una parte de la canción dice "a veces el amor dura y otras veces el amor duele". Mi cortometraje lo hice a partir de esta historia pero cambiando algunas partes como la boda.Lo he echo con Windows Movie Maker que me parece una muy buena utilidad.Aquí os dejo mi cortometraje,espero que os guste.
Un saludo!













También os voy a dejar un vídeo que me pareció muy interesante de una mujer maltratada que se sacó durante 1 año 365 fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario